Posts en esta categoría

Eventos

En esta sección recogen algunos de los eventos relacionados con el mundo de las motos, que más interesantes me parecen y a los que intentaré asistir.


QUÉ HACER EN GIJÓN MOTOWEEKEND 2018

Leer más

QUÉ HACER EN GIJÓN MOTOWEEKEND 2018

Dentro del calendario de eventos para este año hay uno al que especialmente me apetece asistir por dos razones. La primera por que me perdí su anterior edición por un problema familiar y la segunda,  por el buen sabor de boca que me dejó aquel evento. Así que no hace falta que te diga que me …

la leyenda continua 2018

La Leyenda Continúa 2018… y continuará

Para muchas personas, sean moteros o no, coger la moto en pleno temporal de nieve no parece ser la mejor opción para pasar un fin de semana del mes de enero; aún así La Leyenda Continúa 2018 contó con la asistencia de 5.400 motos. Después de una semana bastante complicada en la provincia de Segovia …

una mujer en elefantentreffen portada

Una mujer en Elefantentreffen 2017

Al contrario que el resto de los post de este blog, este articulo no está escrito por mi sino que le he pedido a Mónica Torán que lo escriba contando las experiencias de una mujer en Elefantentreffen, sus vivencias de aquellos días de viaje hasta Alemania en pleno mes de enero pilotando una Suzuki Gladius. …

nos veremos las caras 2

Nos vimos las caras y van 2 veces…

Es difícil resumir en unos cuantos minutos todo lo vivido a lo largo de un día. En este vídeo de algo menos de 7 minutos de duración están comprimidas muchas horas de diversión y sobre todo, es el resultado de muchos días de trabajo e ilusión para organizar una nueva edición de este evento denominado “Nos veremos …

Portada evento nos veremos las caras

Nos veremos las caras – 2ª edición

Después de la experiencia del año pasado con la primera edición del evento “Nos veremos las caras“, vuelvo con la misma propuesta de olvidarnos de Facebook, Instagram , Twitter o Youtube por un día, poder conocernos en persona y salir de ruta en moto. Así pues, aquí te presento el “Nos veremos las caras (2ª …

Encuentro Grandes Viajeros 2017

Encuentro Grandes Viajeros 2017

Debo reconocer que cuando hace algunos años me hablaron de un evento denominado Encuentro Grandes Viajeros no me llamó demasiado la atención. Por aquel entonces utilizaba un scooter para moverme por la cuidad, viajaba únicamente en coche o en avión, y veía ese tipo de encuentros como algo reservado a aventureros de la talla de Miguel …

Mamuts 2017

Mamuts 2017 en Bercimuel

Aunque es en el yacimiento de Atapuerca (Burgos) donde se han realizado algunos de los hallazgos arqueológicos y paleontológicos más importantes de España, parece ser que el próximo fin de semana se volverán a ver mamuts en Segovia. (Mamuts 2017). El origen de Mamuts data de Febrero de 2015, donde los organizadores buscaban crear una …

La Leyenda Continúa en Cantalejo

Pasadas las fiestas navideñas, toca volver a la rutina y a empezar a afrontar los objetivos marcados para el 2017. En mi caso, los primeros son asistir la proxima semana a la concentración motorista invernal, “La Leyenda Continúa” y a finales de Febrero, a otra joven concentración denominada “Mamuts”. La Leyenda Continúa 2017 Frente a …

Participantes del Nos veremos las caras

…Y nos vimos las caras

Hay días en los que cuando llega la noche, te metes en la cama pensando que ha sido uno de esos que realmente ha merecido la pena vivir de la forma que lo has hecho y con la gente con la que has compartido tantas horas. Han pasado más de 14 horas desde que me …

Nos veremos las caras

Nos veremos las caras

Después de algo más de un año publicando este blog de viajes en moto, cada vez sois más lo que ya formáis parte de OtroEnMoto.com. Cada post que escribo es el resultado de ponerme en vuestros zapatos y pensar en contenidos que bien os puedan ser de utilidad o al menos, que disfrutéis con su …