Motoday Zaragoza 2019


Motoday Zaragoza

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, el calendario se llena de multitud de eventos moteros que salpican muchas poblaciones españolas. Aunque no soy fan de este tipo de eventos, le tengo bastante apego a uno que se llama Motoday Zaragoza 2019.

Las razones de este sentimiento son varias. La primera y principal es que lo organiza un buen amigo, Dani Martin . Le conocí siendo cliente suyo en Racer Sport Design cuando le encargué que personalizara mi casco. Después de aquel encargo, con el tiempo, hemos forjado una buena amistad.

Dani es un tipo que transmite fuerza, alegría e ímpetu. Por ello, cuando en 2018 se embarcó en la locura de organizar un evento una fiesta dedicada al mundo de la moto, estaba claro que sería algo que tendría la esencia de su forma de ser.

Programa del evento

La singularidad del Motoday Zaragoza 2019 es que parece más una gran fiesta que el típico evento de moto, además no tendrás que pagar por entrar, si has leído bien, la ENTRADA ES GRATUITA, podrás practicar tus habilidades en simuladores de MotoGP, disfrutar de música durante todo el día a cargo de DJ´s,  dejar el casco en el servicio de guardacascos, parking para motos, sorteos, pruebas de algunos modelos de motos, comer y beber en el mismo recinto y lo mejor de todo; para finalizar un largo día, concierto por la noche.

Cómo llegar

Tenéis más información del evento en la página de Facebook del Motoday Zaragoza 2019

Nos vemos en Zaragoza este fin de semana, nos vemos en el Motoday Zaragoza 2019!

Previous Making of vídeo ToroEnMoto para Movistar+
Next ToroEnMoto Experience Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *