Nos veremos las caras – 2ª edición


Portada evento nos veremos las caras

Después de la experiencia del año pasado con la primera edición del evento “Nos veremos las caras“, vuelvo con la misma propuesta de olvidarnos de Facebook, Instagram , Twitter o Youtube por un día, poder conocernos en persona y salir de ruta en moto.

Así pues, aquí te presento el “Nos veremos las caras (2ª edición)“.
Participantes del Nos veremos las caras

¿Cómo fue la primera edición?

Aquella primera edición fue básicamente una reunión de amigos. Algunos ya conocidos y otros nuevos. Pero entre unos y otros se organizó un gran ambiente.

Luis, Lola y Gaby

La ruta posterior tuvo un recorrido de 261 kilómetros y transcurrió por las provincias de Madrid, Segovia y Ávila.

En aquella ocasión tuve que cambiar el sentido de la marcha en último momento, debido a que esa misma mañana se celebraba el “Rally Comunidad de Madrid RACE 2016”. Por lo tanto en lugar de empezar por el Alto del León, la carretera SG-500 (uno de mis lugares favoritos) y el Puerto de La Lancha; fuimos hacia el Puerto de La Cruz Verde atravesando el embalse de Valmayor.

A pesar de la modificación del orden de ruta, fue un día genial.

Detalles del evento

Esta nueva edición del evento tendrá lugar el domingo 11 de Junio de 2017, en Madrid. La idea de hacerlo un domingo es porque varias personas no pudieron asistir el año pasado por cuestiones laborales; así que en esta ocasión espero que puedan asistir.

Los detalles del evento son los siguientes:

Punto de encuentro: Hotel FC de Villalba
Día: Domingo, 11 Junio 2017
Hora: 09:00 a.m.
Precio: Gratuito

Desde ese punto haremos una ruta circular por las provincias de Madrid y Guadalajara.

Si quieres más información e inscribirte debes hacerlo desde la página de Facebook del evento.

 

Normativa

La coordinación en materia de seguridad de este evento, será llevada a cabo con la colaboración voluntaria de algunos de mis amigos, por lo tanto, es importante que conozcáis estas normas para que la actividad se realice de una forma segura y ordenada para todos los que participaremos.

  • Plazas limitadas.
  • No se permitirá la participación a personas que no se hayan registrado previamente.
  • Esta salida es una actividad no comercial por lo que no existe tasa o pago alguno.
  • Los gastos derivados serán sufragados por cada uno de los participantes.
  • Quedan prohibidos todos aquellos comportamientos que incumplan las normas de circulación y/o pongan en riesgo al resto de participantes.

Desestimación de Responsabilidad

Con la inscripción a esta actividad no comercial , cada uno de los participante constata ser mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

  1. Que participo libremente en el denominado “Nos veremos las caras (2ª Edición)“ y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.
  2. Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento.
  3. Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.
  4. Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.
Previous Cómo organizar un viaje en moto
Next Elegir destino y fechas para tu viaje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *