Posts in category

Varios


5 cosas que nunca pensé hacer en México

Read More

Tu propia escultura biker

Read More

¿Quién buscó los emplazamientos de los toros de Osborne?

Read More

5 cosas que nunca habría pensado hacer en México

5 cosas que nunca pensé hacer en México

Mañana comienzo un nuevo viaje, esta vez a México y aquí ando frente a mi portátil escribiendo de nuevo. Había pensado escribir un post con un título dramático, algo así como “5 planes en México relacionados con motos” o “5 ideas para hacer en México”. La verdad es que eso está ya muy visto, así …

Escultura biker

Tu propia escultura biker

¿A quién no le gustaría poder tener en el salón una escultura biker, es decir, una escultura personalizada de ti junto a tu moto? A mi por supuesto que sí. Muchos de nosotros somos un tanto fetichistas con lo que respecta a nuestras motos. Yo en particular colecciono miniaturas a escala de todas las motos que …

Quién eligió los emplazamientos de los toros de Osborne

¿Quién buscó los emplazamientos de los toros de Osborne?

La historia de quién buscó los emplazamientos de los toros de Osborne, es la historia de José Tejada. Un industrial metalúrgico nacido el 5 de marzo de 1929 nació en El Puerto de Santa María. Empezó desde niño como aprendiz en el taller de cerrajería de José Gallego. Al cabo de los años se convirtió …

Chaleco airbag

El airbag de moto y tu póliza del seguro

En este nuevo post te traigo una reflexión acerca de cómo el uso del airbag de moto podría afectar al precio de tu seguro de moto. Puesto que con el buen tiempo se dispara el número de usuarios de moto, también lo hace desgraciadamente el número de accidentes. Para todos aquellos que utilizamos la moto …

Hater

¡Joder, me ha salido un hater!

Este post no tiene nada que ver con las motos, ni nada similar. Es algo que escribo de madrugada después de haber leído en Twitter algo por casualidad y que me ha hecho exclamar ¡Joder, me ha salido un hater! Hasta el momento no pensaba que yo pudiera tener de eso. ¿Los motivos? Pues principalmente porque …

¿Por qué personalizar tu moto?

Esto que te voy a contar a partir de ahora, es algo más frecuente de lo que podemos imaginar. La situación es la siguiente, te acabas de gastar una buena cantidad de dinero en una moto y estas convencido de gastarte algo más para personalizarla. Pero antes de ello, puede que estes intentado convencer a …

La lluvia dispara los accidentes

La lluvia dispara los accidentes en casi un 8%: ¿me cubre el seguro si resbalo?

Este mes de abril ha arrancado con un desplome de las temperaturas y lluvias en prácticamente toda la península; un tiempo que hace honor a una de las frases más célebres de nuestro refranero: “en abril, aguas mil”. Y a pesar de la necesidad de un poco de agua para nuestros cultivos, lo cierto es …

Origen del uso del caso en moto

Origen del uso del casco en moto

Cada vez que subes a una moto repites este gesto, coges tu casco, separas las correas y metes tu cabeza dentro de él;  pero ¿conoces la historia del origen del uso del casco en moto y la relación que hay con “Lawrence de Arabia“? La historia del uso del casco en moto Como te contaba, el origen del …

¿Por qué ya no escribo en mi blog?

Hace ya más de un mes que no escribo nada nuevo en mi blog. Para quienes estáis un poco al tanto de cómo funciona esto, sabéis que un mes en blanco equivale a una significativa pérdida del esfuerzo que puedes haber estado empleando para captar la atención de aquellos que se acercaron un día y …

carta de un padre motero a sus hijas

Carta de un padre motero a sus hijas

Este post es la carta de un padre a sus hijas a las cuales no podrá ver ni saber nada de ellas en un día como el que se celebra el 19 de marzo, el Día del Padre. En esta carta de un padre a sus hijas se dan dos casualidades. La primera es qué …