En este vídeo improvisado te cuento que ando haciendo en moto por Mallorca. Básicamente tiene relación con el Reto ToroEnMoto y con un concepto del que ya te hablé en otro vídeo titulado ¿Qué es la #micro_libertad?

Todo empezó cuando me comunicaron en mi trabajo que aún tenía con unos días de vacaciones no disfrutados el año pasado y en el caso de no cogerlas me plantearon que podría perder esos días; así que pensé lo mismo que estas pensando tu ahora. ¡¡ Ni de coña!!

Así que una de las variables fundamentales para salir de viaje, ya estaba resuelta. El tiempo.

A partir de ahí faltaba decidir el objetivo. La verdad es que desde que empecé hace más de dos años a participar en el Reto ToroEnMoto, lo que siempre tengo es algún objetivo en la cabeza, ya que los objetivos estaban ya definidos dentro de los 86 que hay en la península, los 3 que hay en Baleares, Melilla y Canarias, los 6 de México, el de Dinamarca y el de Japón.

Después de varios miles de kilómetros recorridos en busca de las figuras diseñadas por Manolo Prieto, ya van quedando cada vez menos de esos objetivos, en concreto antes de salir para andar en moto por Mallorca, me quedaban 5. Mallorca, Melilla, Canarias, Dinamarca y Japón. Ahí es nada.

En fín, que al final me vine hasta aquí y en un momento de felicidad me salió este vídeo.

Después de grabarlo tuve la oportunidad de seguir rodando en moto por Mallorca y conocer algunas de las mejores rutas en moto de Baleares; pero eso tengo la intención de contartelo dentro de algunos días en un nuevo post que quiero escribir.

Bueno, te dejo con el vídeo y si eres de Madrid, te espero ver en la charla de «ToroEnMoto en México» del 27 de Febrero en el Revival Cafe Madrid
Charla toroenmoto en el revival cafe madrid

Saludos y buen reto!

* Si te gusta este vídeo no dejes de suscribirte al canal de Youtube de OtroEnMoto, que todo ayuda 😉

Previous Charla ToroEnMoto en el Revival Cafe Madrid
Next Chaleco airbag Hit-AIR MVL-RC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *