Este sábado vuelve ToroEnMoto Experience. Un singular evento en el que propongo a los participantes que me acompañen a lo largo de una espectacular ruta por las provincias de Madrid, Segovia y Ávila, en la que descubrirán la esencia del reto ToroEnMoto.
En esta ocasión el recorrido, de casi 400 kilómetros de distancia, es por carreteras nacionales y tendrá como punto de inicio la localidad madrileña de Navacerrada.
El objetivo es que al final de la jornada hayamos alcanzado dos de las figuras que conforman el reto ToroEnMoto, el toro de Osborne de Labajos y el de Cabanillas de la Sierra. Pero para ello el recorrido nos llevará a disfrutar de la moto por algunos de los mejores puertos de montaña de las provincias de Madrid y Segovia, e incluso pasar por el denominado Stelvio Segoviano.
A mitad de la jornada, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un hotel 4*, el cual nos ofrece unas de las mejores vistas de la Sierra Noroeste de Madrid. En esa parada, aprovecharé para actualizar los últimos avances de los preparativos del viaje a Japón y se sortearan varios premios entre los que destacan:
- 1 Casco BMW (cedido por Caetano Cuzco Motorrad)
- 1 guantes cuero BMW
- 1 pantalón moto Black Label Biker con refuerzos en Kevlar
- 3 gorras Black Label Biker
- 2 antirrobos Luma
- Camisetas de OtroEnMoto
- Ejemplares del libro “60 Años del Toro de Osborne”
Este evento ha contado con la colaboración de:
- BMW Motorrad España
- Fundación Osborne
- Caetano Cuzco Motorrad
- Black Label Biker
- SW-Motech España
- Grupo Amoraga
- Continental
- Luma
- OtroEnMoto
Si aún no lo estás y quieres inscribirte, el plazo finaliza el viernes 15/10/2021 a las 17:00. Para ello visita la página.
Nos vemos el sabado!