domingo, mayo 29 2022

Hoy escribo este breve post para hablaros de una nueva experiencia para mí y en la que tuve la fortuna de participar hace algunas semanas. Se trató de realizar una entrevista en directo dentro del programa MotoexperienciasTV. En ella tuve oportunidad de hablar acerca del Reto ToroEnMoto.
En esos 20 minutos intenté explicar con profundidad los detalles del proyecto, cómo nació la idea, en qué consiste, la búsqueda de patrocinadores y alguna que otra anécdota.

Sin duda fue una experiencia divertida ya que el formato de la entrevista en directo permite estar en un ambiente distendido dónde, además, hay espectadores que pueden hacer preguntas en tiempo real.

MotoexperienciasTV emite únicamente por internet a través de Youtube de forma semanal. Así que ademas de ver el resumen del programa número 57, te animo a que sigas sus emisiones.

Hasta el próximo post!

Anterior

¿Por qué personalizar tu moto?

Siguiente

Making of vídeo ToroEnMoto para Movistar+

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar