Diego, o más popularmente conocido como Vampi, me invitó a participar en otro capítulo del podcast Estado Civil Motero. En esta ocasión, acompañado por Carlos “Coco” Llabrés de SW-MOTECH España, estuvimos hablando de nuestra experiencia de viajar en moto a Túnez tras el confinamiento.

Este fue un viaje organizado por la Oficina de Turismo de Túnez en España, la cual diseñó esta acción para dar a conocer su país como destino de viajes en moto y ofrecer una alternativa a los viajes en moto por Marruecos.

Para todo ello, y a través de una empresa que se encargaría en teoría de guiar al grupo, se invitó a 20 personas procedentes de distintos puntos de España para participar en este singular viaje.

Lo que parecía a todas luces una oportunidad inigualable disfrutar de nuevo de la sensación de viajar tás las limitaciones de movilidad que todos padecimos.

Esa, en teoría, oportunidad de divertirse se fue convirtiendo en un cúmulo de situaciones muy complicadas, algunas de ellas dramáticas.

En esa situación, la cohesión y la unidad de los participantes que conformamos ese viaje junto a Leila, la persona de enlace de la oficina de Turismo de Túnez en España, hizo que el grupo regresara sano y salvo. A pesar de un fatídico accidente de moto y varios casos positivos de COVID-19.

Viajar en moto a Túnez tras el confinamiento convirtió a un grupo de desconocidos en una suerte de “familia tunecina”.

Podéis escuchar todo el capítulo sobre viajar en moto a Túnez tras el confinamiento,mediante el reproductor de iVoox.

 

Previous BMW Motorrad ya participa en ToroEnMoto
Next ToroEnMoto portada de La Razón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *