A veces los planetas se alinean y resulta que te encuentras a ToroEnMoto portada de La Razón, todo ello a pesar de las mayores dificultades estoy teniendo en este proyecto es sin duda intentar darlo a conocer.

Esta oportunidad con La Razón surgió a raíz de la presentación que hice en Madrid junto a la Fundación Osborne y BMW Motorrad España, ya que por motivos de planificación no pudieron asistir. Cuando ya daba por perdida esta opción, se pusieron en contacto conmigo. Así que parecía que los planetas habían vuelto a alinearse.

Camino a la portada del periódico La Razón

El 30 de Junio fue un dia caluroso, pero a pesar de ello había que ir equipado de pies a cabeza. Chaqueta, pantalones, botas, casco y, por supuesto, Mariona tenía que ir perfectamente engalanada para la sesión de fotos. A las 10:30 am me encontré en Cabanillas de la Sierra con Ángel (redactor), Gonzalo (fotógrafo) y Paula. Decidimos darnos un tiempo para hacer una entrevista informal entre cafés y tostadas bañadas en tomate y aceite.

Una hora después el sol ya empezaba a apretar fuerte y había que comenzar con la sesión de fotos. Nos encaminamos hacía el primer toro de Osborne de Cabanillas de la Sierra que se instaló allá por 1957 y allí, a los pies de la figura, seguimos hablando de los planes de futuro para 2022. Sin darme cuenta ya faltan 10 meses para intentar tenerlo todo preparado para salir de viaje en moto hasta Japón.

Foto articulo ToroEnMoto periodico La Razon 2021-07-24
Foto articulo ToroEnMoto periodico La Razon 2021-07-24

 

Foto: GONZALO PÉREZ MATA / LA RAZÓN
Foto: GONZALO PÉREZ MATA / LA RAZÓN

Julio, mañana sale

Era viernes por la tarde cuando me escribió a través de WhatsApp el redactor que me hizo la entrevista. Un corto y escueto mensaje que casi podría decirse que escrito en clave.

Eran tan sólo dos palabras: “Mañana sale :D”.

Leyendo el articulo Toroenmoto periodico La Razon 20210724Así que ayer fue uno de esos días en los que te levantas sin que suene el despertador, en los que extrañamente no miras el móvil según abres los ojos. No quería spoilers.

Me puse ropa deportiva y junto a mi perro Bobber nos fuimos caminando hacia el quiosco. Y es que no todos los días uno sale en un periódico de tirada nacional como La Razón
De hecho, ayer fue la primera vez.

Al llegar al quiosco otra sorpresa! No sólo es que hubiera un artículo a doble cara, sino que además mi cara estaba en la portada del periódico.

Cuando la quiosquera dijo “1,80 €”, además de darle unas cuantas monedas, me surgía el impulso de decir “este soy yo!!. ToroEnMoto portada de La Razón!!!”.

Al final no lo hice.

Cogí mi periódico y caminando con Bobber me fui a ver a mi madre. Desayunamos. Junto a una taza de café, ella leyó con calma cada párrafo del artículo. Disfrutando ese momento como si se tratara de un café caliente en una tarde de invierno. Por qué a unos padres estas cosas les llena de orgullo.

El resto del día de ayer fue tranquilo. Imagino que los planetas se iban colocando en su posición habitual.

Os dejo el link a la edición digital de La Razón para que podáis leerlo si queréis y conocer parte de la historia que hay detrás de esta idea y un viaje en moto hasta Japón.

Previous Viajar en moto a Túnez tras el confinamiento
Next Los 2 aspectos a tener en cuenta a la hora de asegurar tu moto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *