domingo, mayo 29 2022

Esta semana he vuelto a pasar el estudio virtual del Vampi para grabar con él un nuevo capítulo de su podcast Estado Civil Motero.

La anterior ocasión que Diego me invitó a participar en su podcast fue para hablar sobre la experiencia de viajar en moto a Túnez tras el confinamiento. En esta, cambiamos radicalmente el destino para irnos a México y hablar de mi último viaje en moto por Baja California y del primer rally de resistencia certificado por Iron Butt que se va a celebrar en España.

En principio, y por no desvelarte el contenido del capítulo, parece que ambos temas no tienen mucha relación pero la hay.

En la primera parte del programa os cuento parte de las experiencias que viví durante los 12 días del viaje en moto por Baja California, recorriendo entre otras cosas dos de las carreteras más icónicas de México, La Rumorosa (dicen que una de las carreteras más peligrosas de México) o El Espinazo del Diablo.

En Marzo tengo previsto volver a viajar en moto por Baja California con otro grupo desde España, así que si después de escuchar este podcast te empieza a gustar la música de los mariachis, empiezas a pedir picante para acompañar cualquier comida o te entra la curiosidad de buscar donde se encuentran lugares como el Valle de los Cirios, Loreto, La Paz o donde se inspiraron The Eagles para componer su famosa canción Hotel California; tal vez tu próximo destino sea venirte de viaje conmigo.

Si te animas a formar parte del grupo, déjame un comentario o contacta conmigo para poder explicarte todos los detalles de un viaje irrepetible.

En la segunda, y para hacer que Vampi me dejara tranquilo con el “coñazo” de proponerme escribir un libro, le conté que en Abril organizo el Broken Bones España, primer rally de resistencia certificado por Iron Butt que se va a celebrar en España.

Podéis escuchar todo el capítulo sobre este viaje en moto por Baja California y un rally de resistencia,mediante el reproductor de iVoox.

Anterior

Viajar en moto por Baja California

Siguiente

Presentamos el BROKEN BONES ESPAÑA 2022

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar