Ruta en moto por la Tramuntana y Sa Calobra


Acompáñame a una ruta en moto por la Tramuntana y Sa Calobra, sin duda un plan perfecto para escaparse unos días y montar en moto por Mallorca.

Hace un mes te contaba en un post más o menos qué estaba haciendo en moto por la isla de Mallorca . Desde entonces y debido a la situación que estamos viviendo por la crisis del COVID-19 (o más popularmente llamado coronavirus), estoy teniendo algo más de tiempo para ponerme a editar todo ese material de vídeo que voy acumulando viaje tras viaje.

Así que puesto que las autoridades sanitarias recomiendan quedarse en casa y reducir al máximo la vida social, he decidido ver la parte positiva de esta eventual situación e ir desatascando la lista de vídeos de viajes en moto que tengo pendientes de publicar.

Este de hoy lo grabé viajando en moto desde Madrid a Mallorca. El propósito era seguir completando mi participación en el Reto ToroEnMoto, visitando la figura del toro de Osborne de Algaida; pero ya que estaba allí no pude dejar pasar la oportunidad de hacer la ruta en moto por la Tramuntana y Sa Calobra, visitando zonas tan impresionantes como el Faro Formentor o Soller.

 

Previous Chaleco airbag Hit-AIR MVL-RC
Next Juega al ToroEnMoto-QUIZ

1 Comment

  1. Fernando Sagrado Muñoz
    27/04/2020
    Responder

    El vídeo es una pasada y las vistas desde el mirador también. Me trae muchos recuerdos… Pero ahora ya no me pego esas palizas en moto porque aunque merecían muchísimo la pena estoy en una etapa de disfrutar a mis nietos que viven en Madrid. Yo ahora llevo mi moto de Barcelona a Madrid con una empresa de transporte que se dedica exclusivamente a ello, se llama LVTmotos, porque a pesar de los años donde vaya yo va mi moto. Un saludo y enhorabuena por el post y el blog en general muy interesante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *