Ruta en moto por la Tramuntana y Sa Calobra


Acompáñame a una ruta en moto por la Tramuntana y Sa Calobra, sin duda un plan perfecto para escaparse unos días y montar en moto por Mallorca.

Hace un mes te contaba en un post más o menos qué estaba haciendo en moto por la isla de Mallorca . Desde entonces y debido a la situación que estamos viviendo por la crisis del COVID-19 (o más popularmente llamado coronavirus), estoy teniendo algo más de tiempo para ponerme a editar todo ese material de vídeo que voy acumulando viaje tras viaje.

Así que puesto que las autoridades sanitarias recomiendan quedarse en casa y reducir al máximo la vida social, he decidido ver la parte positiva de esta eventual situación e ir desatascando la lista de vídeos de viajes en moto que tengo pendientes de publicar.

Este de hoy lo grabé viajando en moto desde Madrid a Mallorca. El propósito era seguir completando mi participación en el Reto ToroEnMoto, visitando la figura del toro de Osborne de Algaida; pero ya que estaba allí no pude dejar pasar la oportunidad de hacer la ruta en moto por la Tramuntana y Sa Calobra, visitando zonas tan impresionantes como el Faro Formentor o Soller.

 

Última actualización el

Previous Chaleco airbag Hit-AIR MVL-RC
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *