domingo, agosto 14 2022

Te invito a que me acompañes en un viaje de 12 días en los que recorreremos México en moto, desde la capital CDMX hasta Tijuana. Desde allí, donde comienza la pátria según los mexicanos, pondremos rumbo por la Scenic road ensenada para empezar a viajar en moto por Baja California. Un viaje de más de 7.000 kilómetros, en los que cruzamos los estados de México, Jalisco, Michoacán, Sinaloa y Baja California Sur.

En este primer capítulo, el toque gastronómico lo pondrán unos jugosos chapulines y terminamos con una locura de carretera llamada, El Espinazo del Diablo.

El Espinazo del Diablo

Considerada como una de las carreteras más peligrosas de México, conecta las localidades de Mazatlán y Durango, a lo largo de sus aproximadamente 1.200 kilómetros de recorrido, en los que pasarás de 40 a 2.750 metros de altitud. La peligrosidad viene marcada por la ingente cantidad de curvas ciegas en las que podemos encontrarnos repentinamente con algún camión o con animales sueltos.

Un viaje en moto por Baja California es una de esas experiencias que no deberías perderte, así que ponte cómodo y permitemé

ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL VIDEO

Si quieres ir directamente a alguno de los momentos clave de este primer capítulo del viaje en moto por Baja California, simplemente pincha sobre el indicador de tiempo.

00:27 El viaje hasta CDMX

00:47 Recorriendo CDMX

01:07 Hombres pájaro

02:18 Comiendo Chapulines

03:10 Visitando Cuernavaca

03:30 Salida hacia Baja California

04:16 Los mariachis en Guadalajara

05:00 Rumbo al Espinazo del Diablo

Anterior

Presentamos el BROKEN BONES ESPAÑA 2022

Siguiente

BROKEN BONES Rally en motoADV tV

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar