¿Cómo instalar kit de reposapies EVO?


¿Qué hacer cuando el reposapies original de tu moto no es cómodo? La solución puede ser cambiarlo por un unos que permitan un apoyo más cómodo. Por ejemplo el kit reposapies EVO de SW-MOTECH.

Características del kit

Al abrir la caja que contiene este kit de reposapiés llama la atención que está compuesto por dos  elementos giratorios dentados que se engranan entre sí.

Este sistema permite 36 variaciones, con lo que en caso de necesitarlo, podrías ajustar la posición del reposapiés hacia abajo, hacia delante y hacia atrás; incluso modificar la inclinación en función de tus necesidades.

Si bien, dentro del ajuste de la altura, la configuración más alta que permite se corresponde con la posición original; es posible hacer el reposapiés quede 15 mm más bajo que el original si se pone la posición más baja del ajuste de altura.

Otra de las características que yo destacaría es que incluyen unas almohadillas extraíbles de goma reforzada con metal con estructura de superficie antideslizante. Esto además de aportar una gran superficie de apoyo (aproximadamente 8 x 5 cm) es bastante útil si estás buscando un mayor confort y sujeción cuando usas la moto con calzado normal.

Ya por último comentar que, el perfil de los reposapiés, al tener un borde redondeado debe proteger mejor la suela de tus botas y ofrecerte un mayor agarre.

Si os interesa saber más detalles técnicos, precios y demás; te dejo este link para que puedas consultarlo.

Instalación paso a paso

Bueno pues dicho todo esto, en el vídeo os enseño cómo montar paso a paso el kit de reposapies EVO de SW-MOTECH.

En mi caso lo hice en mi actual moto, una BMW R1250 GS Adventure; pero tenéis disponible este kit para otras marcas como son KTM, Honda, Kawasaki, Morini, Guzzi y Suzuki.

Espero que te sea útil y si te apetece, déjame tu comentario sobre este vídeo o sobre cualquier otro tema sobre el que te gustaría tratar.

Previous Resumen del Triumph Coast2Coast 2020
Next FIKA & Co.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *