¿Qué es la micro-libertad?


Desde hace tiempo te llevo hablando de algo extraño llamado micro-libertad. El concepto que para mi tiene, surgió en una charla con mi amigo Chema.

A medida que iba hablando sobre él, ya fuera en mis publicaciones o en alguna de mis últimas charlas, me vino a la mente la idea de grabar un video acerca de este concepto, para intentar explicar qué es para mi y como lo entiendo.

Así que en los últimos viajes en moto que he hecho por España y México, volví a coger la cámara, a rodar despacio intentando encontrar alguna localización donde poder grabar y empezar a acumular material que hace un par de días, decidí empezar a editar. Después de algunos días de trabajo, ya está terminado este vídeo acerca de qué es la micro-libertad, al menos desde mi punto de vista.

Aquí te dejo el resultado, un concepto que podrás asociar no sólo a los momentos de micro-libertad que vivirás sobre tu moto, sino a cualquier momento en el que te por unos instantes encuentres ese espacio en el que vuelves a encontrar tu espacio como individuo, escapando por unos instantes de las obligaciones, de los problemas, de la rutina.

Espero que te guste, que te sientas identificado con él y que empieces a disfrutar de todos esos momentos de micro-libertad que podemos encontrar en nuestro día a día.

Previous Las fotos más populares en Instagram 2019
Next Ropa de moto vegana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *