Un año más, y cómo suele decirse “..que no falte”, ya estamos en plena época navideña. En estas fechas cumplimos con la tradiciones tales cómo las comidas de empresa, las cenas con amigos, los compromisos con la familia, las compras y los atascos.

Otra distinta es la que verás en un montón de programas de televisión, en la que repasan lo acontecido en este 2019. Yo tampoco me resistí a esa forma de recordar algunas de las cosas que han pasado y hace dos años publiqué un post donde repasaba las fotos más populares en Instagram 2017 de todas las que publiqué en la cuenta de OtroEnMoto.

Este año vuelvo con esa idea, así que aqui te dejo cuales han sido las  fotos más populares en Instagram 2019

1. Estrenando moto

Es curioso que la primera entre las fotos más populares en Instagram 2019 de OtroEnMoto, fuera tomada en el parking de un conocido supermercado en la primera salida que hice con mi nueva moto, una BMW GS1250 Adventure. Ni destino lejano, ni viaje en moto de aventura, ni ruta off-road.

2. Viajar en moto y hacer camping

En el puesto número dos de esta lista de las fotos más populares en Instagram 2019, aparece esta foto que que bien podría haber sido tomada en medio del parque de Yellowstone, aunque en realidad fue tomada en el Parque Natural Sierra de Guadarrama. Sin duda un espectacular sitio al que llegar después de un viaje en moto y donde puedes hacer camping disfrutando del entorno natural.

3. Niebla en La Leyenda Continúa

Así comenzaba la mañana del sábado cerca de Cantalejo (Segovia) durante la celebración de La Leyenda ContinúaDescubrí esta gran tubería mientras alcanzaba el toro de Osborne Casabermeja. Estaba bajo un paso elevado de la carretera, era de metal corrugado y tenía en su interior restos de todo tipo. Aún así el resultado de la foto ha hecho que mereciera la pena el esfuerzo de meterla dentro de la tubería.

4. Cruce de caminos

Esta foto me recordaba a aquellos tiempos en los que no existían los GPS, aquellos en los que los planos de carreteras (imposibles de plegar correctamente una vez abiertos) formaban parte de los viajes.

5. Las Barrancas de Burujón

Esta foto está hecha en Las Barrancas del Burujón el mismo dia en el que organicé el ToroEnMoto Experience Madrid. Después de una intensa mañana recorriendo las provincias de Madrid y Toledo, realizar una visita privada a una bodega y de compartir mesa y mantel con un buen número de amigos; nos acercamos hasta este bonito paraje de la provincia de Toledo.

6. Siguiendo el reto ToroEnMoto

Este año he completado la Fase I del Reto ToroEnMoto y obviamente eso se ha reflejado en las fotos que he ido subiendo a la cuenta de Instagram de OtroEnMoto. Esta foto pertenece al de Castillejo de Iniesta.

7. Bobber

Mi fiel compañero, se llamaba Boby cuando le adopté pero pronto cambié su nombre a algo más motero. Así que Bobber se ha integrado perfectamente tanto a su nuevo hogar, como al mundo de las motos.

8. Amanece que no es poco

Un día cualquiera de verano, coges la moto para ir al trabajo. Es temprano pero la temperatura es más que agradable, el día comienza a despertarse y te regala un paisaje tan increíble que tienes que parar la moto y hacerle una foto como esta. Los milagros del dia a dia muchas veces se pierden por la prisas, aunque si nos paráramos a pensar, cada dia amanece que no es poco.

9. Toroenmoto

Como no podía ser de otra forma, el proyecto ToroEnMoto se vuelve a colar en la lista de mis fotos más populares en Instagram 2019. En concreto esta se corresponde con una visita al toro Osborne Honrubia

Propósitos para el 2020

En este 2020 he intentado subir, de forma más regular, fotos a Instagram. En total han sido 71 fotos compartidas. Algunas curiosas, otras sencillas, otras con un enfoque más personal. Espero que esta lista de mis fotos más populares en Instagram 2019 te haya gustado.

Gracias por seguirme, por vuestros comentarios, por los casi 65.000 likes que habéis dado a las fotos y nos seguimos en el próximo año.

Previous Una entrevista en Capital Bikers de 2 horas!!
Next ¿Qué es la micro-libertad?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *