Aún me quedan unos días más en México, aunque tengo poco tiempo he pensado escribir este breve post para contarte que hace unos días tuve la oportunidad de realizar una entrevista en Capital Rider.

Capital Biker es un programa de televisión diferente donde tratan temas de interés con motociclistas y donde además , dan cobertura a eventos, hacen reportajes de productos, entrevistas y todo lo que quepa sobre este mundo en dos ruedas.

Cuando me contactaron, pensaba que sería una entrevista, más o menos breve y formal, dentro del programa que realizan en directo todos los miércoles.

Mi sorpresa fue que cuando llegué al estudio, el único invitado era yo y Benji, el presentador, me dijo

“Tenemos 2 horas por delante; así que vamos a tomarnos una cerveza y platicar tranquilamente..”

Yo pensé que iba a ser demasiado pesado, incluso para mi, pero la verdad es que fue la entrevista más personal que me han hecho hasta el momento, ya que aunque yo pensaba que íbamos a hablar del Reto #ToroEnMoto al final terminamos hablando también algunas anécdotas de mis viajes en moto, filosofía de vida e incluso de tatuajes.

Así que como es larga, te invito a que la veas tranquilamente desde el sillón de tu casa en lugar de esos aburridos programas tendrás en los canales de TV.

Espero que te guste y si te apetece, déjame algún comentario para saber tu opinión.

Hasta pronto!

 

 

Previous 5 cosas que nunca pensé hacer en México
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *