jueves, julio 7 2022

El pasado 26 de Mayo tuvo lugar en Madrid, la presentación en sociedad de la Comunidad OtroEnMoto.

Después de organizar el primer rally de resistencia certificado por Iron Butt en España, Julio Alamo arranca esta exclusiva comunidad de motociclistas abierta a usuarios de cualquier marca y modelo, siempre que la cilindrada sea superior a 250 cc.

La esencia de esta comunidad de motociclistas está alejada de los tópicos de un motoclub al uso; siendo además de un club privado, una red de apoyo entre motociclistas e incluso una plataforma de desarrollo de negocios gracias a la red de contactos creada por los propios socios.

La idea

La idea que se persigue es que pertenecer a ella sea una aspiración para todo aquel motociclista, tanto por la oferta de actividades que se desarrollan de forma mensual, como por el expertise de sus miembros.

Ser socio de la Comunidad OtroEnMoto te aporta beneficios reales, basados en la filosofía y experiencias que el motociclismo nos aporta a todos. 

El aspecto más importante de ser uno de nosotros está precisamente en el concepto de pertenencia. Los miembros de esta comunidad motociclista están rodeados de personas con ideas afines que sienten que este es su club. Y lo es. Se hacen amistades, se planean aventuras y se crea un ambiente como pocos lugares podrás respirar.

ACTIVIDADES

Nuestra propuesta mensual de actividades pretende ayudar a reunir a los miembros en encuentros, eventos y salidas en moto. Organizamos reuniones sociales y una salida en moto cada semana, para que puedas conocer a tus compañeros de la comunidad y de este modo integrarte en este grupo de entusiastas unidos para ser parte de esta aventura.  

Los socios pueden unirse a la página privada de la Comunidad OtroEnMoto en Facebook, donde se compartirá información de la comunidad, y donde además podreis organizar vuestros propios encuentros, viajes, obtener ayuda y consejos, y compartir noticias interesantes con otros miembros del grupo.

RODADAS EN MOTO EXCLUSIVAS PARA SOCIOS

La Comunidad OtroEnMoto realizará quincenalmente salidas en moto exclusivas para integrantes de la comunidad. Las salidas tienen como origen y destino en The Garage y están abiertas a todo tipo de marcas y cilindradas.

RODADAS EN MOTO EXCLUSIVAS PARA SOCIOS + INVITADOS

Quincenalmente se realizan salidas en moto para integrantes de la comunidad a las que también se pueden unir invitados.

RODADAS de rookieS

Para que no te la juegues saliendo a rodar con el primer grupo que encuentres en una red social, realizamos salidas especialmente planificadas para rookies (conductores con menos de dos años de carnet) en las que te ayudaremos a coger confianza y a mejorar en tu conducción siguiendo siempre una “buena rueda”.

charlas 

The Garage se convierte en el lugar donde cualquiera de los miembros de la comunidad puede compartir la experiencia de sus viajes o los consejos que puedan ser útiles a los motociclistas con menos experiencia. Todos venimos a sumar y a aprender de los demás.

formación 

Periódicamente organizaremos cursos sobre aspectos tan variados como diseño de rutas mediante BaseCamp, emergencias y primeros auxilios enfocados a la moto *, tips sobre cómo organizar un gran viaje, mecánica básica o conducción off-road *.

*Algunos de estos cursos estarán impartidos por empresas externas.

EL TERCER TIEMPO 

Es uno evento social de carácter semanal para miembros de la comunidad y abierto al público. La excusa perfecta para olvidar el estress de la semana y compartir una cerveza con entusiastas de las motos. Puedes consultar todos los planificados en este enlace.

LA MESA DEL CAPITÁN

Comidas/cenas en las que contaremos con la presencia de un personaje destacado relacionado con el mundo de la moto. Estos eventos tienen un aforo limitado y son exclusivos para los miembros de la comunidad.  

THE GARAGE

Tras un acuerdo alcanzado con Revival Café Madrid, la Comunidad OtroEnMoto aterriza en The Garage.  Un espectacular espacio, que además de ser la sede social y de reunión para los miembros de la comunidad, aspira a convertirse en punto de referencia para diversos eventos privados de la comunidad, charlas, formación y presentaciones relacionadas con el mundo de la moto y los viajes en moto.

Así que si eres un motoviajero, escritor/periodista, fotógrafo o tienes una idea de emprendimiento relacionada con el mundo de la moto, no dejes de enviarme un email a hola@otroenmoto.com si quieres venir a The Garage a contarnos qué haces.

Si quieres saber más sobre la Comunidad OtroEnMoto, puedes consultar su web https://comunidad.otroenmoto.com

Anterior

ToroEnMoto finalista en los Premios Mototurismo

Siguiente

This is the most recent story.

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar