El motivo de escribir este post es compartir con vosotros que SW-MOTECH va a ser colaborador destacado del blog OtroEnMoto y del Reto ToroEnMoto hasta 2022.

¿Por qué es importante?

Cómo muchos sabéis, ya son 5 años que han pasado desde que comencé a escribir este blog y 3 desde que ,de forma paralela, lancé el Reto ToroEnMoto. Para esto como os podéis imaginar, he tenido que echarle una enorme cantidad de tiempo (cosa complicada cuando tienes un trabajo y familia), esfuerzo, constancia y recursos.

Hasta la fecha, han sido muchas empresas del sector de la moto las que han terminado cansadas de apoyar innumerables vueltas al mundo, o proyectos que no habían ni siquiera arrancado y que muchos de ellos fueron muy efímeros. Por todo esto, a día de hoy, es muy complicado obtener la confianza de una marca.

Es algo que todo aquel que ha llamado a las puertas para presentar una idea, ha vivido en numerosas ocasiones.

Había una frase que mi padre solía decir y que en esta ocasión la quiero rescatar.

No te rindas nunca porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará.

El mayor valor que tiene para mi este apoyos, no es tanto a nivel económico sino la repercusión que una gran empresa tiene para ayudar a dar a conocer un proyecto. Algo que sin duda es casi imposible hacerlo por uno mismo.

SW-MOTECH

Para aquellos que aún no conocéis la marca SW-MOTECH, os cuento que se funda en 1999 por tres amantes las motos y actualmente cuenta con un equipo de más de 300 personas. Es uno de los principales fabricantes de accesorios para motocicletas a nivel mundial, exportando sus productos a más de 70 países en todo el mundo.

Su sede está en Rauschenberg (Alemania) y tienen una fábrica adicional en la República Checa. Realizan desde la idea inicial, pasando por el diseño y la fabricación de prototipos, hasta la producción en serie, la comercialización y la atención al cliente.

BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha confían en ellos para desarrollar piezas originales.

Su catálogo tiene más de 3000 productos propios, entre los que destacaría la bolsas para depósito, maletas de moto (laterales y top-cases), accesorios para proteger la moto en caso de caida, seguridad, ergonomía, navegación e incluso la remodelación de asientos de moto.

Independencia

Una de las cosas que más valoro de este acuerdo con SW-Motech es que desde el primer momento me dejaron claro que respetan mi independencia como creador de contenidos. Esto significa que seguiré publicando tanto en el blog, como en los perfiles de Instagram y de Facebook solo aquello que yo quiera publicar.

Otra cosa que incluye el acuerdo es que esperan que les dé mi feedback sobre productos que vayan haciéndome llegar. De esta manera recaban información de primera mano de cómo se comportan, a la vez que pueden obtener sugerencias para futuras versiones de un determinado producto.

Bueno, pues nada más. Espero pronto tener que volver a escribir otro post como este para compartir estas buenas noticias.

Ah! Y no dejéis de pasar por la web de SW-MOTECH la próxima vez que estéis buscando alguna “chuche” para vuestra moto 😀

Previous Cómo modificar tracks de GPS fácilmente
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *