jueves, febrero 2 2023

Hoy es para mi hora de hacer balance, porque 50 años no se cumplen todos los días. Por eso he escrito esto que quiero dejar aquí como un mensaje dentro de una botella.

Hoy mi banco me mandó un email para felicitarme contándome que hasta el día de hoy mi corazón ha latido 2 billones de veces. O que he viajado alrededor del sol más de 47.896 millones de km. Manda narices !!!

Estos 50 han llegado con la sensación de algunos no vividos y con otros vividos intensamente. Con el anhelo de ver el día en el reencontrarme con quienes nunca debieron alejar de mi.

Al soplar las velas desearé salud para los mios y para mi, envejecer rodeado de las personas que me hacen feliz y sobre todo, poder seguir disfrutando de una de las cosas que más satisfacciones me produce; montar y viajar en moto. 

Todo ello, sin la obligación de parecer joven, sin la necesidad de aparentar, sin la imposición de faltar mis principios. 

Teniendo la gran suerte de tener a mi lado a quienes me entienden y quienes me quieren tal y como soy, con mis aciertos y mis torpezas.

Seguiré echando de menos a los que por su propia felicidad tienes que renunciar a su compañía en pos de la creación de su propio camino.

Quiero envejecer con dignidad, equilibrio y esperanza. 

Aprender lo que no sé, disfrutar mi vida, agradecer por los días que aún me quedan.

Desearé perder mi tiempo en aventuras y experiencias enriquecedoras.

Desearé envejecer con cordura y juicio aunque con momentos de locura.
Con la certeza que cumplí con mis deberes y mi misión.

Desearé descansar y reflexionar.
Tener amigos como los que tengo en estos momentos con los que compartir vivencias, experiencias y disfrutar de sus logros y tener un hombro dispuesto para los momentos necesarios. 

Seguir siendo como soy y dejando ser como son. Envejecer, aceptar la vejez con sus consecuencias.

Asegurarme de que mi lucha por ellas no fue en vano y que tuvo un sentido.

Quiero envejecer sin temer a la muerte y temer a la despedida. 
Esas despedidas que han salpicado mi vida quitándome pellizcos de mi ser, algunas temporales otras definitivas.

No quiero ser un ejemplo, quiero darle un sentido a vivir. Tener serenidad, tranquilidad y caminar con la cabeza alta. Hacer solo lo que me gusta, con la sensación de libertad.

Vamos a por ello! 🤘

#otroenmoto #toroenmoto #comunidadOtroEnMoto

Anterior

Arranca la Comunidad OtroEnMoto

Siguiente

This is the most recent story.

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar