La Leyenda Continúa en Cantalejo


Pasadas las fiestas navideñas, toca volver a la rutina y a empezar a afrontar los objetivos marcados para el 2017. En mi caso, los primeros son asistir la proxima semana a la concentración motorista invernal, “La Leyenda Continúa” y a finales de Febrero, a otra joven concentración denominada “Mamuts”.

La Leyenda Continúa 2017

Frente a la organización de “La Leyenda Continúa” se encuentra parte de la antigua directiva del club Turismoto, los cuales participaron durante 34 ediciones en la organización de la concentración motera invernal “Pingüinos” (Valladolid).

Ahora, tras la escisión creada dentro del club Turismoto, parte de sus antiguos integrantes, encabezados por Mariano Parellada organizan esta segunda edición de “La Leyenda Continúa” que tendrá lugar el 13,14 y 15 de Enero 2017.

Después de la cita de 2016, la organización pareció encontrar en Cantalejo (Segovia), el ‘nido’ adecuado, un gran pinar y con las instalaciones necesarias para seguir organizando esta concentración internacional, que quieren que sea en el futuro la cita de los auténticos moteros, con espíritu pingüinero.

Escapada hasta Cantalejo

Así pues OtroEnMoto en colaboración con mi amigo Nacho Sánchez del Grupo Motero Hippodromo, hemos decidido crear un evento llamado Escapada hasta Cantalejo pensando en todos aquellos/as que por motivos laborales, familiares o cualquier otro, solo disponeis del sábado 14 para poder estar allí.

Así pues, si te encuentras en esa situación y no quieres o no te apetece ir solo, puedes unirte a nosotros y rodar hasta allí en grupo.

Detalles de la salida

El plan es salir por la mañana del sábado desde el lugar de encuentro, fijado en la Cafetería del Hotel FC de Villalba a las 10:00 am; disfrutar de una ruta por carreteras secundarias (que será concretada en base a la previsión climatológica para ese día), vivir el ambiente de la concentración durante el día, comer allí y regresar por la tarde a Madrid.

Los detalles del evento son los siguientes:

Punto de encuentro: Hotel FC de Villalba
Día: Sábado, 14 Enero 2017
Hora de salida: 10:00 a.m.
Hora de regreso: 20:00 p.m.
Precio: Gratuito

El único requisito para poder participar en la salida es que es obligatorio inscribirse a través del Facebook de OtroEnMoto.

Normativa

Al tratarse de una actividad en la que los participantes se apuntan de una forma totalmente voluntaria es importante que conozcáis las normas para que la actividad se realice de una forma segura y ordenada para todos los que participaremos.

  • Plazas limitadas.
  • No se permitirá la participación a personas que no se hayan registrado previamente.
  • Esta salida es una actividad no comercial por lo que no existe tasa o pago alguno.
  • Los gastos derivados serán sufragados por cada uno de los participantes.
  • Quedan prohibidos todos aquellos comportamientos que incumplan las normas de circulación y/o pongan en riesgo al resto de participantes.

Desestimiento de Responsabilidad

Con la inscripción a esta actividad no comercial , cada uno de los participante constata ser mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

  1. Que participo libremente en el denominado “Escapada hasta Cantelajo“ y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.
  2. Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento.
  3. Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.
  4. Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.
Previous Los 10 post más leídos en 2016
Next Rukka R-Star Gore-Tex

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *