Los 10 post más leídos en 2016


10 post más leídos en 2016

Ya quedan pocos días para terminar este 2016; así que voy a aprovechar para ir haciendo balance de lo que más os ha gustado de OtroEnMoto. En este primer resumen me voy a centrar en los 10 post más leídos en 2016.

Esta categorización no la estoy haciendo de forma arbitraria sino que se basa en los datos estadísticos que se recogen mediante Google Analytics.

Ha sido un año en el que he intentado escribir con mayor regularidad, variar en la temática de los contenidos, grabar mis primeros videos y subirlos a Youtube, y en definitiva intentar hacer de este blog de viajes en moto, algo interesante para quién lo sigue.

Sin más dilación, estos han sido los Los 10 post más leídos en 2016:

1. Checklist para viajar en moto

Sin duda ha sido el articulo más visitado y lo que más útil parece haber resultado a todos aquellos que en algún momento os habéis planteado hacer un viaje en moto. Descargate el PDF y no te olvides nada la próxima vez que te marches de viaje.
checklist para viajar en moto

2. Las mejores canciones para ir en moto

Esta es parte de la banda sonora de mis viajes en moto, esta es alguna de la música que suena a través del intercomunicador de mi casco. Es una playlist en constante evolución, así que te puedes suscribir a ella y ayudarme a ir completando.
musica para viajar en moto

3. Cinco consejos para un viaje moto

Puede ser que no te hagan falta, pero por si quieres conocer un poco más sobre mi forma de entender lo que es viajar, en este post te dejé 5 consejos para un viaje en moto. Échale un vistazo, y me cuentas qué opinas.
5 consejos para un viaje en moto

4. Diez regalos para moteros

Si estás buscando un regalo original para tu chico o chica, aquí tienes algunas sugerencias que gustarían a cualquier motero. Los Reyes Magos nunca tuvieron tanta ayuda.
10 regalos para moteros

5. Diez consejos para ir de paquete en moto

Ser motero es una actitud. Seas piloto o disfrutes del mundo de la moto desde el asiento trasero de una, tu también eres OtroEnMoto. Aquí podrás leer algunos consejos para ir como paquete y disfrutar al máximo.
consejos para ir de paquete en moto

6. Moteros 3.0

No puede resistir la tentación de incluir un post que relacionaba el mundo te la informática con el de la moto; bueno más concretamente una solución para no perder todas esas fotos y videos que grabamos cada vez que salimos en moto. Si quieres leerlo, aqui sabrás que es un Motero 3.0
motero 3.0

7. Crónica del RideToRoots (R2R2016)

El año 2016 comenzaba para mí en el desierto de Marruecos, concretamente en Merzouga, participando en un evento singular. Tres días de rutas off-road por el desierto, buen ambiente y compañerismo. Esta fue la crónica del RideToRoots 2015.
Marruecos 2016

8. Una viajera llamada Ladybird

Cada vez más mujeres se suben a una moto y se lanzan a recorrer el mundo sobre ella. Esta es la historia de Gaby, también conocida como Ladybird. Motera, entusiasta y administradora del grupo GS Girls Iberia.
ladybird

9. Rumbo a Ucrania

Viajar en moto hasta Ucrania ha sido para mi el hecho más singular de este año 2016. Fue una gran experiencia de 24 días en solitario, atravesando 13 países y recorriendo más de 10.000 km.
Muchas horas sobre la moto, muchas anedotas y la compañia en la distancia de muchos de los que me seguis por Facebook,Twitter, Instagram o Youtube.
rumbo a ucrania capitulo final

10. Paso del Stelvio y Dolomitas

Este fue uno de los post que escribi mientras iba Rumbo a Ucrania (#OEMTour2016). Por fin, ya que el año anterior cuando viaje hasta Albania no pude recorrer el Paso del Stelvio porque estaba cortado por la nieve; pasé por el icónico puerto de montaña y por un lugar fantastico para ir en moto, los Dolomitas .
stelvio-dolomitas

Y hasta aquí este resumen. Espero que el próximo año sea tan intenso como lo ha sido este y poder seguir compartiendo contenidos y vivencias con todos vosotros. Ya sabes, todos somos #OtroEnMoto

Previous 10 regalos para moteros
Next La Leyenda Continúa en Cantalejo

1 Comment

  1. KAREN
    10/01/2017
    Responder

    Tuve el placer de conocer ayer a un chico que me habló de este blog desde el corazón, desde su esencia libre y aventurera. Me transmitió sus valores de vida reflejados en su condición orgullosa de motero, su lealtad, su curiosidad de conocer caminos diferentes, de su maravillosa necesidad de pertenecer y sentir el entorno y…., de conocer a nuevos hermanos… Y es que en realidad me hablaba de una hermandad con un fondo limpio, transparente, generoso y altruista. Ellos siempre saben que pueden contar con un hermano motero.
    Enhorabuena por tu blog.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *