10 regalos para moteros


10 regalos para moteros

Lo queramos o no las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Con ellas, las luces en las calles, los atascos, las comidas de empresa y las reuniones con la familia; también vienen las compras.

Si ya estás buscando ideas sobre qué regalar y no quieres volverte loco, aquí tienes 10 regalos para moteros, para ayudarte con esa búsqueda.

1. GoPro Hero5 Black

Está claro que a todos nos gusta recordar nuestras salidas en moto o nuestros viajes, por ello cada vez son más populares las actioncam.

Así que no hay que ser un visionario para imaginar que uno de los regalos estrella de esta Navidad será la nueva actioncam GoPro HERO5.
gopro hero5Las características principales de esta cámara son calidad de vídeo 4K, GPS, control por voz, pantalla táctil, diseño sumergible, vídeo fluido y estabilizado, audio totalmente nítido y captura fotográfica de calidad profesional.  Así que tanto para usarla con la moto, como para el resto de actividades deportivas que hagas, será tu compañera ideal.

Al igual que para modelos anteriores de GoPro, podrás encontrar en el mercado infinidad de accesorios de montaje para el casco, manillar, arnés de pecho o ventosas de fijación.

Con una cámara así ya no tendrás excusas para no convertirte en el youtuber del momento.

2. Drone DJI Phantom 3

Es el siguiente peldaño dentro de la realización de videos y poco a poco son más los moteros que llevan uno de estos aparatos en sus viajes. Yo personalmente no tengo uno, ni creo que lo tenga, pero no se puede negar los impresionantes planos aéreos que se consiguen captar con un drone.

drone-dji

Este modelo es el DJI Phantom 3 Standard y trae incorporada una cámara.

Entre las características principales de este drone DJI Phantom 3 están la duración de la batería, la cual le permite volar hasta 25 minutos con una sola carga, mecanismo de seguridad para no salirse de los límites de vuelo establecidos, cámara de 12 MP integrada que graba vídeo en 2.7K, a una velocidad de 30 fotogramas por minuto y un máximo de 40 MB/s.

3. Asiento ‘Lolo Pamanes’

Uno de los puntos claves, responsable del confort en nuestros desplazamientos, es sin duda el asiento de nuestra moto.

Tanto si tienes problemas para llegar con seguridad al suelo, como si lo que pretendes es mejorar el confort en los trayectos o incluso si solo buscas darle un cambio de aspecto a tu moto; un asiento personalizado de Lolo Pamanes será un gran regalo.
La Cuidad de Orion

Tienen un servicio de entrega y devolución a domicilio, lo cual hace sencillo el poder tener uno de estos asientos, con independencia de donde te encuentres. Son confeccionados de manera personalizada y utilizando el asiento original de la moto, por lo que no debes dejarlo para el último momento o les será complicado que lo tengas listo en esas fechas.

4. Bolsas estancas de Oasisand

Tanto si la persona a la que quieres hacer el regalo es un viajero experimentado cómo si es de los que sueña con su primer viaje en moto, unas bolsas estancas donde poder llevar el equipaje será un regalo perfecto para estas Navidades.

Yo desde hace tiempo utilizo las que fabrica Oasisand Bags, en concreto el modelo Ouedh y las Duna.bolsas-oasisand

Aunque existen bolsas similares de marcas internacionales, los productos de Oasisand destacan por la relación calidad-precio y un excelente servicio post-venta.

Dependiendo del tamaño elegido, podrás utilizarlas para llevar el equipo de acampada, el equipo de lluvia o directamente todo el equipaje que lleves en tu próximo viaje en moto. Destacar que todas las bolsas vienen con un par de cinchas para la sujeción a la moto.

5. PackSafe 120

El Packsafe 120 es el complemento ideal a una bolsa estanca Duna de Oasisand o de cualquiera de otra marca. Construido con un diseño similar a un saco de acero de seguridad, te permite estar tranquilo y no tener que preocuparte de vigilar tu bolsa cuando paras en algún lado o visitas algún punto de interés en tu ruta.
packsafe
Hay varios tamaños disponibles. Yo tengo la de 120 y si bien es algo más grande que mi bolsa estanca, permite meter dentro la chaqueta de la moto o cualquier otra cosa que necesites tener a buen recaudo.

6. Icon Catwalk Leopard Long

Si lo que estás buscando es un regalo especial para una chica motera, estos guantes Icon Catwalk Leopard Long pueden ser lo que andes buscando, ya que conjugan a partes iguales, protección y glamour.

Este modelo de guantes largos de la marca americana Icon, están confeccionados en cuero, disponen de un cierre mediante cremallera y una tira, construidos mediante integrated knuckle armor y son resistentes a la abrasión.

Así que si eres de esas mujeres que van en moto a trabajar todos los días, pero no quieres llevar la misma ropa racing que usas en las salidas de fin de semana, estos guantes serán tus favoritos para el día a día en la ciudad.

Tanto estos guantes, como un montón de ropa de moto específica para mujeres puedes encontrarlos en la web de WBZ (Women Bikers Zone).

 

7. LEGO Technic BMW R 1200 GS

Aunque para esta recomendación me voy a fijar en la moto que actualmente tengo, esta idea de regalo es extrapolable a cualquier otra marca o modelo de moto.

Los motoristas tenemos una relación con nuestra moto bastante especial y que sólo comprendemos aquellos que tenemos esta misma afición; hasta el punto de que tenemos motos con nombre y apellidos. Por lo tanto, ¿a quien no lo gustaría tener una pequeña réplica de nuestra moto en el salón?
bwm-gs-lego

El LEGO Technic BMW R 1200 GS estará disponible a partir del 1 de Enero de 2017 y se trata de un kit de 603 piezas con el que te pasarás las horas muertas montando y desmontando esta réplica del icónico modelo del fabricante alemán.

Si tienes otra moto o estas buscando otro tipo de réplicas, en Amazon.es podrás encontrar un montón de ellas, así que no tienes excusa.

8. Mapa mundi para rascar “Explora el viaje de la vida”

Esto es algo que una persona muy especial, mi querida amiga Elisa, me regaló hace ya algunos años y que desde entonces forma parte de todo lo que tiene que ver con mis viajes.

scratch-map

Se trata de un mapa mundi que te permite ir rascando y descubriendo países a medida que vas visitándolos. Bastará con utilizar una goma de borrar para quitar la película dorada y mostrar la zona coloreada.

Las dimensiones del mapa son 82.5 x 59.4 cm, y si quieres darle más utilidad, podrás enmarcarlo sobre una lámina de corcho (sin utilizar un cristal) y así poder clavar chinchetas de colores para marcar otro tipo de cosas sobre el mapa mundi.

Para mi es una fuente de motivación, una manera de enseñar el mundo a mis hijas y como no, una forma de recordar todo lo vivido.

9. Un libro de aventuras

Aunque cada vez hay más literatura relacionada con el mundo de la moto, para estas Navidades te recomendaría el libro de Quique Arenas titulado AMAZIGH, EN MOTO HASTA EL DESIERTO
amazigh-en-moto-hasta-el-desierto
Amazigh (que en lengua bereber significa “hombre libre”) es el relato intenso y emocionante de un gran viaje en moto hasta el Sahara.

El libro contiene humor, sensibilidad, espiritualidad, nostalgia, amistad, honestidad… todos los ingredientes necesarios para recrear una aventura que se inició en Toledo y terminó 4.176 kilómetros después -o que quizá no haya terminado aún-.

Sin duda un gran regalo para los que gustan de los viajes de aventuras en moto.

Y un detalle más, en el formulario de pedido, podrás pedir a Quique una dedicatoria personalizada, algo que sólo en este tipo de distribuciones de libros es posible.

10. Camisetas OtroEnMoto

Para terminar con la esta lista de los “10 regalos para un motero”, me vais a permitir “barrer un poco para casa” e incluir en esta lista alguna de las camisetas que tenéis disponibles en la tienda online de OtroEnMoto.

Se trata de camisetas de algodón en varios colores, con el logotipo de este blog impreso en la parte delantera de la camiseta. Un regalo simple y sencillo, con el que estoy seguro de que acertarás 😉

Conclusión

Espero que esta lista de 10 regalos para moteros te haya podido ser de utilidad, o al menos de inspiración para buscar ese regalo para tu motero o para tu motera favorita. Está claro que es una lista totalmente subjetiva y que habrá cosas que perfectamente podrían haber sido incluidas en ella, pero bueno, yo seguro que me conformaba con cualquiera de los 10 regalos que aparecen aquí.

Anterior ...Y nos vimos las caras
Siguiente Los 10 post más leídos en 2016

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *