Nos veremos las caras


Nos veremos las caras

Después de algo más de un año publicando este blog de viajes en moto, cada vez sois más lo que ya formáis parte de OtroEnMoto.com.
Cada post que escribo es el resultado de ponerme en vuestros zapatos y pensar en contenidos que bien os puedan ser de utilidad o al menos, que disfrutéis con su lectura.

OtroEnMoto no seguiría adelante sin vuestro apoyo, así que he pensado en dar un paso y proponeros dejar de utilizar Facebook, Instagram o Twitter por un día y poder conocernos en persona. Charlar y comentar las cosas que os gustan del blog, y también conocer qué cosas echáis de menos en él.

Detalles del evento

Este evento tendrá lugar el sábado 19 de Noviembre de 2016, en Madrid. Así que si estás por la zona, no tienes excusa para no “vemos las caras“.

Los detalles del evento son los siguientes:

Punto de encuentro: Hotel FC de Villalba
Día: Sábado, 19 Noviembre 2016
Hora: 10:00 a.m.
Precio: Gratuito

Desde ese punto haremos una ruta circular por las provincias de Madrid, Segovia y Ávila.

Si quieres más información e inscribirte debes hacerlo desde la página de Facebook del evento.

Normativa

La coordinación en materia de seguridad de este evento, será llevada a cabo con la colaboración de mis amigos de Conducción Segura en Moto (ConSeMo), por lo tanto, es importante que conozcais estas normas para que la actividad se realice de una forma segura y ordenada para todos los que participaremos.

  • Plazas limitadas.
  • No se permitirá la participación a personas que no se hayan registrado previamente.
  • Esta salida es una actividad no comercial por lo que no existe tasa o pago alguno.
  • Los gastos derivados serán sufragados por cada uno de los participantes.
  • Quedan prohibidos todos aquellos comportamientos que incumplan las normas de circulación y/o pongan en riesgo al resto de participantes.

Desestimación de Responsabilidad

Con la inscripción a esta actividad no comercial , cada uno de los participante constata ser mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

  1. Que participo libremente en el denominado “Nos veremos las caras“ y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.
  2. Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento.
  3. Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.
  4. Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.
Anterior Ucrania en moto
Siguiente ...Y nos vimos las caras

1 comentario

  1. Lola
    17/11/2016
    Responder

    Que poquito queda, empezamos con la cuenta atrás para “ponernos cara”, será un gran día, disfrutando de charlas, ruta y amigos. Yo no me la pierdo… jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *