sábado, mayo 28 2022

Último de los vídeos del viaje “Rumbo a Ucrania” #OEMTour2016.

Después de los problemas que tuve con la policía en Transnistria, finalmente crucé la frontera con Ucrania en moto y me dirigí hacía Odessa. Desde allí, cruzando el país por “autopistas” llegué Kiev. Una ciudad interesante que merece sin duda un nuevo viaje.

Desde Kiev, puse rumbo a Ivankiv donde quería visitar el denominado “Big Egg”, un sencillo y austero monumento que sirve para recordar la tragedia ocurrida en la central nuclear de Chernóbil en el año 1986.

Al no tener la localización exacta del monumento, y casi sin quererlo, terminé frente a la entrada de la zona de seguridad de la antigua central nuclear, a tan solo 22 kilómetros del reactor dañado en el accidente.

Esta etapa del viaje marcaba el punto de inicio del retorno a casa, pero aún me quedarían 13 días para recorrer Polonia, República Checa, Alemania, Suiza y Liechtenstein.

Suscribete a mi canal de YouTube
Anterior

10 consejos para ir de paquete en moto

Siguiente

Nos veremos las caras

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar