UNBOXING escape SC Project para BMW GSA


Ya hay nuevo vídeo en el canal de Youtube de OtroEnMoto. En esta ocasión te traigo un unboxing de un tubo de escape SC Project para BMW GSA.

El término unboxing proviene del término inglés unbox que significa literalmente “desempaquetar”, con lo cual no es necesario que te explique en detalle de qué va este vídeo.
Lo que a lo mejor no sabes es que el primer vídeo sobre un unboxing no fue subido a Youtube sino que fue en una plataforma de Yahoo llamada Yahoo Tech en el año 2006, y trataba sobre un teléfono móvil Nokia E61.

Los motivos para que este tipo de vídeos se hayan hecho tan populares son entre otros:

  1. Conocer realmente lo que trae y cómo es el producto.
  2. Ver las novedades.
  3. Comparar con otros productos similares.

Unboxing escape SC Project para BMW GSA

Dada la temática de OtroEnMoto me decidí a grabar este vídeo para que puedas conocer lo que te espera si decides comprarte este tubo de escape y así, reemplazar el tubo original de tu BMW R1200GS. El proceso de compra lo realicé directamente en la web del fabricante y después de una semana recibí en la puerta de mi casa, lo que vais a ver en el vídeo.

En cuanto a la presentación del producto, el embalaje y la protección para el envío son correctos. La unidad que yo pedí llegó sin daño alguno. Por lo que respecta a las instrucciones para su montaje venían en el interior del embalaje, junto con un par de adhesivos.

Espero que te guste, que me dejes tus comentarios al final de este post o en los comentarios del vídeo en Youtube.

El siguiente vídeo será “Cómo montar un tubo de escape SC Proyect en un BMW GS 1200 Adventure“, así que si no quieres perdertelo pulsa el siguiente botón para suscribirte a mi canal de YouTube

Quiero suscrirme a tu canal de YouTube
Anterior Pantalones kevlar Black Label Biker
Siguiente Cómo montar un tubo de escape SC en una BMW GSA

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *