Cómo montar un tubo de escape SC en una BMW GSA


En este video tutorial te muestro cómo montar tubo de escape SC en una BMW GSA. Debo reconocer que es la primera vez que he grabado un vídeo de este tipo, pero estaba claro que después del que grabé sobre el unboxing tenía que hacerlo.

El proceso

En lo que respecta al proceso de desmontaje del escape original y el montaje del tubo de escape SC Project, no es un proceso complicado aunque cómo en todos los procesos de mecánica, contar con las herramientas adecuadas te va a hacer ahorrar tiempo, esfuerzo y evitar dañar alguna pieza. Para este vídeo decidí desmontar también los soportes de las maletas Givi Outback para tener un mejor plano de grabación y mayor comodidad, aunque pienso que sería posible realizar igualmente la instalación del tubo sin tocar los soportes.

El proceso de montar un tubo de escape SC me llevó cerca de tres cuartos de hora, ya que se me complicó cuando uno de los tornillos del embellecedor se “embocó” y tuve que pedir ayuda a mi buen amigo Rubén, para poder extraer el tornillo partido y poder completar el desmontaje.

Impresiones finales

Las sensaciones, una vez completado el montaje, del escape SC Project son buenas, cumpliendo con las expectativas que tenía puestas en él; ya que el tubo ha aportado la mejora estética y acústica que quería darle a Mariona. En cuanto a posibles mejoras de rendimiento, yo no he apreciado una mejora significativa del rendimiento de la moto.

Espero que te guste, que me dejes tus comentarios al final de este post o en los comentarios del vídeo en Youtube.

Suscribete a mi canal de YouTube
Anterior UNBOXING escape SC Project para BMW GSA
Siguiente Una mujer en Elefantentreffen 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *