Posts in category

Eventos moteros

Cada año se celebran cientos de eventos moteros a lo largo y ancho de la geografía española. Concentraciones con larga tradiciones como La Leyenda Continúa, Pingüinos o Motauros; eventos singulares como el ToroEnMoto Experience, incipientes como la MotorWeekend de Gijón, grandes eventos de marca cómo la BMW Motordays, ferias comerciales cómo el Salón de la Moto de Madrid.  


¿Te vienes al ToroEnMoto Experience La Rioja?

Read More

ToroEnMoto-Experience La Rioja

¿Te vienes al ToroEnMoto Experience La Rioja?

Tal y cómo algunos de vosotros pedisteis, ya estoy trabajando en lo que será la ToroEnMoto Experience La Rioja. Si no sabes cual es el origen de este singular evento, en qué consiste esta versión “extendida”, cual será la ruta que seguiremos, cuales serán las actividades que están programadas y lo más importante, ¿cómo apuntarte? …

1000 Dunas Raid

1000 DUNAS RAID

El 1000 Dunas es un raid de resistencia y navegación, que busca los valores de la aventura en el desierto y la superación de los límites individuales de cada piloto participante. Es una aventura asequible a todos los niveles de pilotaje en donde el perfil del piloto que se busca es aquel que comparte la …

ToroEnMoto Experience Madrid 2019

ToroEnMoto Experience Madrid

En las últimas semanas han coincido varias cosas importantes. Una fue la ToroEnMoto Experience Madrid 2019 y la otra, el poder estrenar en vídeo que grabé para Movistar+ hace ya algunos meses y del que ya os hablé en este otro post. Lo que tal vez no sepáis es que con motivo de  la celebración de …

Motoday Zaragoza

Motoday Zaragoza 2019

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, el calendario se llena de multitud de eventos moteros que salpican muchas poblaciones españolas. Aunque no soy fan de este tipo de eventos, le tengo bastante apego a uno que se llama Motoday Zaragoza 2019. Las razones de este sentimiento son varias. La primera y …

BMW Motorrad Days 2018. El próximo año no vuelvo.

BMW Motorrad Days 2018. El próximo año no vuelvo.

No puedo negar que tenía curiosidad por saber cómo iba a discurrir la edición del BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñanigo. Después de 3 años asistiendo a las ediciones que se organizaron en Formigal (Huesca) esta edición contaba con la novedad del nuevo emplazamiento. Mucho se había comentado y rumoreado sobre la posibilidad de que …

INTERMOT 2018

INTERMOT 2018 Connected Motorcyle World

Si eres de los que les gusta ir a ferias de motos y vas a estar del 3 al 7 de octubre de 2018 en Colonia (Alemania), tienes la oportunidad de asistir al evento INTERMOT 2018 Connected Motorcyle World. En esta edición se presentarán en el recinto ferial de Koelnmesse alguno de las últimas novedades …

QUÉ HACER EN GIJÓN MOTOWEEKEND 2018

Dentro del calendario de eventos para este año hay uno al que especialmente me apetece asistir por dos razones. La primera por que me perdí su anterior edición por un problema familiar y la segunda,  por el buen sabor de boca que me dejó aquel evento. Así que no hace falta que te diga que me …

la leyenda continua 2018

La Leyenda Continúa 2018… y continuará

Para muchas personas, sean moteros o no, coger la moto en pleno temporal de nieve no parece ser la mejor opción para pasar un fin de semana del mes de enero; aún así La Leyenda Continúa 2018 contó con la asistencia de 5.400 motos. Después de una semana bastante complicada en la provincia de Segovia …

nos veremos las caras 2

Nos vimos las caras y van 2 veces…

Es difícil resumir en unos cuantos minutos todo lo vivido a lo largo de un día. En este vídeo de algo menos de 7 minutos de duración están comprimidas muchas horas de diversión y sobre todo, es el resultado de muchos días de trabajo e ilusión para organizar una nueva edición de este evento denominado “Nos veremos …

Portada evento nos veremos las caras

Nos veremos las caras – 2ª edición

Después de la experiencia del año pasado con la primera edición del evento “Nos veremos las caras“, vuelvo con la misma propuesta de olvidarnos de Facebook, Instagram , Twitter o Youtube por un día, poder conocernos en persona y salir de ruta en moto. Así pues, aquí te presento el “Nos veremos las caras (2ª …