La primavera está a punto de llegar y con ello las ganas de escuchar relatos de viajes que nos inspiren nuestros viajes en moto. Por ello el Jueves, 27 de Febrero de 2020,  os invito a mi charla “ToroEnMoto en México en el Revival Cafe Madrid”.

¿Por qué se repite la charla “ToroEnMoto en México”?

La primera vez que hable de este singular reto y de la etapa que me llevó a México, Touratech España, y más concretamente el recientemente creado Touratech Riders Club España, me ofrecieron sus instalaciones para poder llevar a cabo esta presentación a finales de diciembre pasado.

La verdad que fue algo que planifiqué poco, ya que pocos días antes había regresado de viajar en moto en México. Por ello, se juntaron varios factores que me hicieron pensar que la charla sería un fiasco por dos motivos. El primero por la poca antelación con la que pude publicar en redes sociales la información y los detalles del evento; y segundo porque muchos de vosotros/vosotras estabais en medio de la temporada de cenas de empresa previas a las fiestas navideñas.

Curiosamente la sala donde se celebró la primera charla se llama “Sala Charly Sinewan”

A pesar de estos dos factores, a la hora establecida un buen puñado de vosotros (cerca de 30 personas) sacasteis un par de horas de vuestro tiempo libre y os acercasteis hasta la sede de Touratech Madrid para arroparme en mi estreno en este tipo de cosas. Aunque ya en México tuve oportunidad de hacer varias, entre ellas esta entrevista para Capital Biker; esta iba a ser mi primera charla en España.

¿Por qué se repite la charla “ToroEnMoto en México”?

El motivo de repetir la charla “ToroEnMoto en México” fue que varias personas me comentaron que les hubiera gustado asistir a la anterior, pero que les fue imposible hacerlo. Así que me animaron a buscar una nueva fecha y una nueva ubicación.

Para ello en esta ocasión os invito a vernos en un punto más equidistante y más accesible con independencia de cual sea tu lugar de residencia dentro de la Comunidad de Madrid. Se trata del Revival Cafe Madrid, un local que ha abierto hace poco tiempo en la capital con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro singular de moteros y amantes del motor, al más puro estilo Ace Cafe London.

Los detalles del evento son:

Fecha Jueves, 27 Feberero 2020
Hora 20:00
Lugar Revival Café Madrid
Reservar plaza https://www.facebook.com/events/798976063916637/

Aquí tienes los detalles para saber cómo llegar hasta el Revival Café Madrid

Contenido de la charla

En esta charla os contaré porqué después de viajar por España buscando las 86 figuras del toro de Osborne que existen en la península, me fui hasta México para seguir completando allí un particular reto.

Conocerás en qué consiste el Reto #toroenmoto, comentaremos las particularidades que tiene México y las cosas que debes tener en cuenta para viajar en moto en aquel país.

Así a modo de índice hablaré de estas cosas:

Así que si te apetece pasar una tarde de jueves hablando de viajes en moto, del reto ToroEnMoto y de las cosas que pasaron por México, solo pulsa en este botón y reserva tu plaza totalmente gratis.

Nos vemos el jueves 27 de Febrero en el Revival Café Madrid!!!

Previous Ropa de moto vegana
Next ¿Qué hago en moto por Mallorca?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *