Eloyote Brasil (Eloy Lascasta) y Lucía Galvao, comenzaron en Junio de 2018 un trayecto que les llevaría a recorrer cerca de 40 países en un viaje en moto.

El viaje de Eloyote, en compañía de su mujer, finalizaba coincidiendo con la celebración de la BMW Motorday 2019, cuando a media tarde del sábado, hacían su llegada al propio evento.

Ahora que Eloy ya se ha reincorporado a su vida habitual y a medida que sus recuerdos se van asentando, se ha prestado a responder la batería de preguntas habitual de esta sección Overlanders y estas son sus respuestas.

  1. Nombre completo o apodo por el que se te conoce.Mi nombre completo es Eloy Lacasta aunque mi apodo botero es “Eloyete” que es como un tio mio me llamaba.
  2. ¿A qué te dedicas?¿Cual es tu profesión o trayectoria?Soy empresario y emprendedor. Siempre me he dedicado a poner ideas de negocio en práctica lo que me ha llevado incluso a vivir en Brasil a lo largo de más de 12 años.
  3. ¿Cómo te llegó la afición a las motos? Desde que tengo memoria siempre me han gustado las motos, como muchos niños yo era uno de los que siempre me giraba la cabeza al escuchar el ruido de una moto (todavía lo hago).
  4. ¿Qué significa para ti montar en moto? Para mi montar en moto es sinónimo de disfrutar de la vida ya que me permite realizar otra cosa que me encanta que es viajar.
  5. ¿Cuál fue tu primer viaje, tu motivación y con qué moto lo hiciste? Mi primer viaje en moto fue por el Pirineo con mi primera moto una Montesa H6 de 75 c.c. con mi entonces novia y con 16 años. Me tuvo que venir a recoger mi hermano con un Land Rover porque gripe la moto.
  6. ¿Cuales han sido tus siguientes viajes? ¿Con qué motos los hiciste?Con 20 años recorrí con una Suzuki DR 600 Djebel casi todo Europa con uno de mis mejores amigos y me gusto tanto que dos años más tarde repetí casi la misma ruta pero con una Honda CBR 1000 F momento en que ya conseguí comprarme mi primer traje motero completo, hasta entonces viajaba con vaqueros y zapatillas deportivas.
    Después de este primer gran viaje ya no he conseguido parar y después he visitado Cabo Norte 2 veces, parte de África como Marruecos, Kenia y Tanzania. Recientemente he completado mi gran sueño de dar una vuelta al mundo con mi mujer y mi GS 1200 ADV en un recorrido de 34 países en 16 meses y 65.000 km.
  7. ¿Próximos planes? Bueno paso muchos ratos viendo el mapa mundi y veo huecos en África y Sudamérica , sin duda habrá que recorrerlos en moto
  8. ¿Cuál sería el hecho del que más te sientes orgulloso como motociclista?¿Por qué? Sin duda ha sido la vuelta al mundo, la verdad que nunca pensé que la podría realizar hasta que la vida me dio la oportunidad y encontré el momento en mi vida de realizarla. No lo pense mucho y casi sin preparar nada cogí las maletas y me fui.
  9. En el caso de tener vídeos de tus viajes, ¿cuáles serían tus 6 vídeos preferidos? Estoy empezando a editar algún video, prometo terminarlos y compartirlos.
  10. ¿Dónde se puede conseguir más información? No tengo Web ni canal Youtube, soy bastante perezoso para estas cosas. Lo único que tengo es mi Facebook : eloyete brasil

 

Eloyote Brasil viaje

Eloyote Brasil y Charly Sinewan

Previous Tu propia escultura biker
Next 5 cosas que nunca pensé hacer en México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *