Mi experiencia de comprar en TwinTrail


twintrail

Mi valoración

Comunicación
Fiabilidad
Facilidad devoluciones
Seguridad de pago

En esta ocasión os voy a comentar cómo fue mi experiencia de comprar en TwinTrail por si alguien está pensando en hacerlo. Cómo suele ocurrir cuando piensas en comprar ropa a través de una tienda online surgen ciertas dudas y recelos acerca de cómo será el proceso de compra y en caso necesario, de devolución. Así pues os cuento cual fué mi experiencia.

¿Qué quería comprar en TwinTrail?

Tras haber recorrido en moto casi 45.000 km en los últimos dos años, mi traje Dainese Explorer, estaba ya pidiendo un recambio, sobre todo después de su paso por la “Ride To Roots 2015” y un par de restregones por el suelo.

Pensando en opciones para reemplazarlo, empecé a valorar otras marcas como son Rukka, Klim, o Revit.
Hablé con amigos, pedí opiniones a algunos que ya teneis trajes esas marcas, fui a probar un par de modelos de Rukka y Revit; pero no eran lo que estaba buscando.

Finalmente, hablé con Isaac Feliu de TwinTrail y viendo las facilidades que ofrecían con los envíos y el cambio de talla, me decidí por probar la opción de Klim.

Comprar en TwinTrail

A pesar de ser informático y estar acostumbrado a comprar productos a través de Internet, reconozco que comprar un traje de moto sin haberlo podido probar en una tienda, me causaba cierta inquietud.

Hasta donde yo sé, no hay ninguna tienda en Madrid donde poder encontrar productos de esta marca. Así pues, en este caso se trataría de una compra totalmente a ciegas. Aunque la gente habla muy bien de los productos de Klim, al final cada uno tiene sus gustos, manías o preferencias acerca de los materiales, el acabado o cómo te quedan.

Pero bueno, al final de todo, me decidí y realicé el pedido de un Klim Badlands.

Idas y venidas

Realizar el proceso de compra fue sencillo, y en pocos días tenía en mi casa, dos enormes cajas que contenían perfectamente embaladas el traje.
comprar en twintrail - envio

Las primeras sensaciones al poder ver por primera vez el traje fueron realmente buenas. Muy buenas terminaciones, los materiales ligeros y en apariencia, bastante técnicos. En resumen, todo lo que esperaba.

Sin embargo, siempre hay un “pero”. En mi caso, reconozco que me lié un poco la talla a elegir.
A pesar de seguir las indicaciones para saber la talla equivalente en Klim (usan la guía de tallaje americano), y medir desde la muñeca hasta el pecho, el contorno del esternón, la pierna y el perímetro de la cintura; al final pedí y recibí un pantalón y una chaqueta que no se ajustaban a mi; por lo que tuve que hablar con Issac y pedir un cambio.

El proceso fue rápido y totalmente satisfactorio, y en pocos días tenía en casa un nuevo pantalón y chaqueta, esta vez con la talla correcta. Todo ello, sin tener que pagar ningún cargo extra por los envíos, ni teniendo que preocuparme por enviarlo ya que recogieron el primer traje en mi propio domicilio.

Así que en resumen, en mi caso la experiencia de comprar en TwinTrail fue totalmente recomendable; así que espero que este post te pueda ser de utilidad si estas dudando en realizar una compra como lo que yo hice.

Nota del editor

Ya para terminar y antes de que pienses mal, te aclaro que como en otras tantas entradas de este blog, este no es un post patrocinado por Klim o por TwinTrail, aunque si quieren hacerlo estaríamos encantados de que se pusieran en contacto y nos ofrecieran miles de euros cambio 😛

Dentro de poco, intentaré escribir un post sobre mis impresiones acerca de los Klim Badlands.
pantalon klim badlands

Anterior Gustavo Cuervo
Siguiente Viajad, viajad, malditos!!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *