Bienvenido, Mister Marshall


Que recuerdos me trae aquella película de José Luis Berlanga titulada  “Bienvenido, Mister Marshall“.

bienvenido-mister-marshall

Aquella comedia costumbrista sobre la España de los años 1950, es sin duda una de las películas españolas que más me gustan.  En ella se narraba con sátira la situación política y económica en la España de aquella época.

Por casualidades del destino, 65 años después, no muy lejos de Guadalix de la Sierra, el pueblo donde se realizó el rodaje, me encuentro escribiendo este post mientras bien podría estar escuchando aquel estribillo de “¡Americanos, os recibimos con alegría!”

Menos fronteras, más libertad.

Aunque sé que no tienes ningún problema para leer los contenidos que voy publicando en otroenmoto.com , pero por si alguna vez  has querido compartir alguno con ese amigo que ha tenido la mala suerte de no hablar la lengua de Cervantes; tengo una buena noticia que contarte; poco a poco, estoy publicando todo el contenido en inglés para hacerlo accesible a más gente.

No es una tarea fácil y me va a llevar algún tiempo, pero de forma gradual, la versión en inglés irá llenándose de información que espero sea de interés para ellos.

Para acceder al contenido en cualquiera de los diferentes idiomas,  es muy sencillo. Tan solo tienes que pinchar en la bandera del idioma que quieras utilizar.

Gracias por seguirme, por hacer que este proyecto personal crezca poco a poco con vuestro apoyo.

No olvides que puedes encontrarme en Facebook, TwitterInstagram, Google+ y en el canal de Youtube

 

Previous Motos con nombre y apellido
Next Hasta pronto Catalina