Las mejores canciones para ir en moto


No hace mucho tiempo que Roberto Naveiras publicaba en su web viajoenmoto.com un post titulado las “25 míticas películas de motos que tendrías que ver“.

Entre ese listado había un poco de todo; películas clásicas, otras futuristas; las había en color y en blanco/negro. Pero todas ellas con el denominador común de la moto.
La verdad es qué no me he animado a ponerme al día con todas; pero al menos ya me quedan un par menos para llegar a esas 25 películas de su recopilación.

Realmente me gustó el post de Roberto.

Me hizo pensar en todas estas listas que aparecen por doquier. Si buscas en Google, podrás encontrar listas interesantes, curiosas, frikis e incluso la de los “5 consejos para un viaje en moto“.

Las mejores canciones para ir en moto

Así pues yo también me quiero unir a esta tendencia y he decidido compartir con vosotros una playlist donde recopilo parte de la música que suelo escuchar cuando voy en moto. Te aviso que no es una playlist cualquiera, sino que contiene la quita esencia musical, es decir “las mejores canciones para ir en moto de todos los tiempos“.

Bromas aparte, por supuesto no me atrevo a catalogarla como las “mejores canciones para ir en moto“, pero al menos sin son algunas de las que más me gusta escuchar cuando salgo de ruta.

Seguro que echas en falta alguna, así que dejamé un comentario y así podré ir actualizando esta playlist.

Previous Vitin World Tour 2015
Next Vitin (Victor Giménez)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *