jueves, julio 7 2022

Conocí a Vitin cuando se acercó hasta la sierra de Madrid para presentar en el restaurante Hippodromo su proyecto de viaje alrededor del mundo.

vitinLogoLa primera sensación fué, como siempre que voy a un evento de este tipo, de envidia sana.  Este es el sentimiento que me invade cada vez que conozco a alguien que es capaz de dar ese paso adelante, dejando atrás las comodidades y su vida normalmente ordenada y tranquila, para meterse en una historia como esta.

Junto a Vitin se encontraba “Camel“, una radiante BMW R1200 GSA , con infinidad de gadgets, protecciones y elementos destinados a ese largo viaje.

Detrás de cada viajero overlander hay una historia, la de Vitin como él mismo decía, es la alguien que decide realizar la aventura en solitario, aprovechando un momento clave de su vida y ante una situación laboral de cambio.

En definitiva, lograr ser mejor persona por dentro y por fuera. Será un reto personal.

Su idea es afrontar este viaje como un reto de superación y lograr una transformación originada por otra perspectiva de la vida, de la que espera ir aprendiendo al descubrir nuevos lugares, gentes y culturas.

Además de esto, el proyecto de Vitin colabora con una buena causa benéfica infantil “Asociación san Filippo”.

Mucha suerte en tu viaje, Vitin!!

 

Anterior

Las mejores canciones para ir en moto

Siguiente

Balcanes 2015: Madrid-Barcelona-Savona

Acerca de mi

Julio Álamo

Informático a tiempo parcial, community manager/social analyst en prácticas y ante todo, motero a jornada completa. Embarcado en este proyecto personal desde Mayo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este post también te puede interesar